Fotos del Geak Watch 2, la segunda generación evoluciona frente a la primera

AliExpress WW

Hace mas de un año que hablamos del smartwatch de una marca totalmente desconocida llamada Geak y, del cual, nuestro equipo de Gizchina.com no quedó del todo contento.

En Octubre de 2014 vimos las primeras fotos de este nuevo smartwatch que la empresa quería lanzar y el cual parece tener una pinta bastante mejorada con respecto a lo que fue la primera generación y mas acorde de lo que estamos empezando a ver en otros smartwatches.

Si nos fijamos en la estética, tenemos, al igual que el moto 360 o el LG G Watch R, una pantalla circular dando un aspecto de reloj convencional, pero que es capaz de mostrarnos todas las notificaciones de nuestro smartphone en pantalla. Posee algo que lo diferencia del resto de smartwatches, al menos si lo comparamos con algunos Android Wear, la autonomía, ya que puede llegar hasta los 18 días de espera, mientras que los Android Wear del mercado rondan los 2 días. Este logro o realiza gracias a la pantalla que combina TFT con pantalla de tinta electrónica, que es activada cuando entra en reposo para evitar un consumo innecesaria.

geak-watch-2-9

En el tema del software, posee una versión propia de sistema operativo llamado Gear OS que según vemos en algunas capturas similares a las “cards” de Android Wear, aunque, parece que se trata de un sistema completamente diferente.

Nos hemos puesto en contacto con Geak para ver si recibimos mas información de este dispositivo que parece bastante interesante.

[ Geak ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)