El Xiaomi E4 alias Xiaomi Mi4 con 2 GB de RAM recibe la certificación china

AliExpress WW

El Xiaomi Mi4 es uno de los grandes gama alta chinos que están actualmente a la venta, y es que entre otras especificaciones cuenta con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Este smartphone ha sido el buque insignia de Xiaomi hasta que la compañía decidió lanzar a los Xiaomi Mi Note, pero aun así sigue siendo un gran gama alta con un precio muy asequible, al menos más económico que el de muchos otros dispositivos similares. Pero si pensáis que pagar 1.999 yuanes (302 €) es demasiado dinero para un teléfono con 3 GB de RAM y el SoC Snapdragon 801, Xiaomi tiene la solución, y es que el Xiaomi E4 acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación.

Xiaomi E4

El Xiaomi E4 es básicamente el Mi4 con algún que otro recorte como por ejemplo su memoria RAM que pasa a ser de tan “sólo” 2 GB. En China este teléfono se venderá en tres variantes diferentes, una con apoyo a las redes de China Unicom, otra para China Mobile y otra para China Telecom.

Este smartphone saldrá en China a un precio inferior a los 300 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 277 euros aproximadamente.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por un Xiaomi Mi4 alias Xiaomi E4 con 2 GB de RAM?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!