El Meizu MX4 Pro consigue Flyme 5.0 basado en Android Lollipop pero con truco

AliExpress WW

En el mes de Septiembre podríamos decir que Meizu se reinventó con el lanzamiento del Meizu MX4, y posteriormente mejoró lo que ya de por si era bueno con el lanzamiento del Meizu MX4 Pro. Pero lo realmente bueno para los usuarios no es el cambio para mejor que han tenido los productos de la marca, sino la intención de Meizu de ofrecer sus productos en el mercado global y no solamente en el chino.

A pesar de que el Meizu MX4, y MX4 Pro ya de por si son impresionantes, los actuales y los futuros usuarios de estos dispositivos están preocupados lógicamente por el soporte de actualizaciones que tendrán. Pues bien, hoy mismo Meizu ha lanzado Flyme 5.0 basada en Android Lollipop para el Meizu MX4 Pro, pero no para todo el mundo, si no unicamente para una serie de beta testers.

Esto significa que la ROM debería de entrar en fase beta pública muy pronto, por lo que si sois poseedores de un MX4 Pro, podéis estar tranquilos, ya que muy pronto recibiréis Flyme 5.0.  Las mejoras o los errores que tiene la ROM aún no están muy claros, pero en las próximas semanas deberíamos de conocer más detalles sobre Flyme 5.0 en el MX4 Pro.

095744cv3aasxpwavgj8yv

Si queréis conocer un poco más sobre la ROM podéis visitar los foros de Meizu (en chino), y desde este enlace, podéis solicitar ser beta testers de Flyme 5.0.

¿Creéis que Xiaomi o Meizu están perdiendo fuelle por no proporcionar la actualización a Android Lollipop antes?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!