Mlais nos muestra los colores que tendrá su Mlais M52

AliExpress WW

Todos somos conscientes de que tanto la compañía Meizu como la compañía Xiaomi tienen grandes smartphones en su catálogo pertenecientes a la gama media y que esos dispositivos equipan además unas grandes especificaciones, como pueden ser una gran batería o soporte para redes 4G LTE, pero es muy probable que a estas dos compañías les haya salido un contrincante de la compañía Mlais, más concretamente el Mlais M52.

Este Mlais M52 es un phablet de la gama media de la compañía que tiene un estilo similar al Xiaomi Redmi Note, pero que no se trata de una copia barata sino de un smartphone con una calidad en sus materiales bastante buena y con unas especificaciones a la última pero teniendo siempre en cuenta su bajo precio.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con el mismo procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 Ghz que equipa el Meizu m1 Note, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3200 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android pero con la promesa de una próxima actualización a Android 5.0 Lollipop vía OTA.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además dispone de soporte dual SIM, ranura para tarjetas microSD, Bluetooth, Wi-Fi, etc. Y por si todo esto fuera poco, la compañía Mlais también ha desvelado cuáles serán los colores en los que estará disponible el Mlais M52, siendo éstos el blanco, negro, azul y rojo.

[ Fuente vía GizChina.com ]