Se filtra el chasis de aluminio del uleFone Dare N1

AliExpress WW

Hace más o menos un mes, todos pensábamos que uleFone daría a conocer en el MWC su nuevo smartphone, el uleFone Dare N1, sin embargo al final este dispositivo no se dejó ver por la feria. No obstante eso no significa que la compañía lo haya dejado en el olvido, sino que todavía está en “en obras”.

uleFone está poniendo un especial cuidado en este smartphone que debería de ser el buque insignia de la compañía, algo comprensible debido a las últimas polémicas que ha tenido la firma. En este caso, uleFone está tratando de imitar parte del diseño y especificaciones del Meizu MX4 Pro, como puede ser su pantalla de 5.5 pulgadas y el botón de inicio con un lector de huellas dactilares integrado en él.

Hoy se ha filtrado una fotografía del chasis de aluminio del teléfono, y observándolo parece que contará con soporte dual SIM. Otro detalle que nos aclara esta fotografía, es que en el lateral izquierdo será donde estén situados el botón de encendido y el control de volumen.

En lo que respecta al hardware, esperamos que uleFone incorpore uno de los últimos SoC de 64 bits de MediaTek, una memoria RAM de 2 o 3 GB, y una cámara principal de 16 megapíxeles. Otros detalles que esperamos es que venga con Android 5.0 Lollipop de serie, y que su batería sea de por lo menos 3.000 mAh.

No obstante, estaremos muy pendientes de nuevos detalles que vayan surgiendo sobre el uleFone Dare N1 para manteneros informados.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!