Primeras fotografías reales del Xiaomi Mi Note Bambú Edition

AliExpress WW

Motorola, OnePlus y Xiaomi son tres fabricantes muy distintos que han tomado un mismo camino, que es el del uso del bambú en sus teléfonos, el último de ellos ha sido Xiaomi con su Mi Note Bambú Edition que presentó hace exactamente dos días.

El Xiaomi Mi Note se ha postulado desde el momento de su presentación como uno de los mejores phablets de este 2015, quizás sus especificaciones no sean las más elevadas del mercado ya que no cuenta con un SoC Snapdragon 810 por ejemplo, pero sí que cuenta con un hardware y un diseño a la altura de los mejores gama alta del mercado. Ahora con la edición de bambú, el Xiaomi Mi Note ha dado un paso más en cuanto a la calidad y a la exclusividad, ya que se une a un reducido grupo de smartphones cuya cubierta posterior está fabricada en madera.

Esta nueva edición de bambú del Xiaomi Mi Note salió a la venta en China hace exactamente dos días, y lo hizo a un precio de 2299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 340 euros. Los únicos cambios que tiene esta versión es la cubierta posterior fabricada en madera y una reducción de 5 gramos en su peso.

Galería del Xiaomi Mi Note Bambú Edition

¿Qué os parece la última versión del Mi Note? De poder comprar uno de los dos ¿Elegiríais el de vidrio o el de bambú?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!