Exclusiva: Nuevas fotografías y parte de las especificaciones del Doogee Valencia 2

Como ya sabréis de un artículo que ya hicimos hace unos días, Doogee ya tiene entre manos un nuevo buque insignia, un dispositivo que llegará para sustituir al actual gama media de la compañía, el Doogee DG800 Valencia.

Hace unos días pudimos conocer un poco a este smartphone, y es que se filtró la cubierta posterior de color amarillo de este dispositivo, y con ella empezaron los rumores sobre sus posibles especificaciones. Hoy no hemos aclarado todos esos rumores, pero sí que hemos podido confirmar alguno de ellos, y para que el artículo sea más interesante, también hemos conseguido un par de fotografías reales del Doogee Valencia 2.

Entre las especificaciones que hemos podido confirmar, están que como ya adelantamos su pantalla será de 5 pulgadas,y tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles, es decir HD. El procesador que se encargará de la potencia será el quad core de 64 bits MT6732, por lo que si no llega al mercado con Android 5.0 Lollipop, estará perfectamente preparado para actualizarse.

doogee-valencia-2-1

Otras especificaciones que hemos podido medio confirmar son que su memoria RAM probablemente sea de 2 GB, y que su almacenamiento interno se compondrá de 16 GB los cuales imaginamos que serán ampliables mediante tarjetas microSD. Por supuesto como buen smartphone de hoy en día, el Doogee Valencia 2 contará con soporte para redes 4G.

Aún quedan muchos detalles por conocer, pero esperamos que el goteo de información siga constante, y de esta manera poder conocer al completo el que será uno de los teléfonos estrella de Doogee para este 2015.

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!