Beelink MXIII Plus, una TV Box con 2 GB de RAM por 92 €

AliExpress WW

Beelink no es precisamente el fabricante de TV Box más famoso del mercado, pero su último producto la MXIII Plus parece que puede cambiar eso.

La Beelink MXIII Plus viene con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Esos dos aspectos son bastante peculiares en esta clase de productos, pero su procesador no es tan popular, ya que está firmado por Amlogic, el modelo elegido es el S812 de cuatro núcleos a 2.0 GHz. Para compensar el procesador que tiene, la MXIII Plus cuenta con soporte Wi-Fi 5 GHz y no a 2.4 GHz como suele ser costumbre.

Beelink MXIII Plus (2)

La versión de Android de la que dispone es la 4.4 KitKat, pero es muy probable que se actualice a Android 5.0 Lollipop, aunque por el momento la compañía no ha dicho ni una sola palabra al respecto. Como era de esperar, esta TV Box no cuenta con soporte Miracast, por lo que no se podrá visualizar la pantalla de nuestro smartphone en la televisión a través de la Beelink MXIII Plus.

La GPU que acompaña a este SoC apoya la reproducción de vídeo 4K, por lo que es un detalle muy a tener en cuenta a la hora de decantarse por una u otra. La MXIII Plus ya se puede adquirir por un precio de 95.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 92 euros.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!