El Xiaomi Mi Note Bambú Edition ya es oficial en China

AliExpress WW

Como ya os adelantamos esta misma mañana, Xiaomi acaba de presentar la nueva versión de su actual buque insignia, el Xiaomi Mi Note. Si aún no habéis comprado este dispositivo, entonces quizás la nueva versión de bambú haga que finalmente os decidáis por adquirirlo.

Como bien apuntaban los rumores, Xiaomi finalmente ha presentado una edición especial de bambú del Xiaomi Mi Note, el único cambio que tiene, es que su cubierta trasera está fabricada en dicho material, que además del cambio estético, también reduce en 5 gramos el peso final.

En lo que respecta a las especificaciones no habrá ningún cambio, por lo que el Mi Note seguirá contando con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh con carga rápida y sonido Hi-Fi, todo ello funcionando bajo MIUI V6 basada en Android 4.4 KitKat.

En China el Xiaomi Mi Note Bambú Edition ya está a la venta por 2.299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 347 euros, un precio realmente atractivo para un buque insignia con un diseño espectacular y que muy pocos teléfonos pueden presumir de tener.

¿Qué os parece la nueva edición del Xiaomi Mi Note? ¿Os gusta que su parte posterior sea de bambú?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!