El iOcean X9 equipará el SoC MT6752 y 3 GB de RAM

AliExpress WW

iOcean ha lanzado este año el M6752 Rock como un buque insignia, sin embargo no es lo suficientemente bueno como para sustituir a la línea “X” de la compañía, pero es que esa tampoco era su intención, ya que para eso la compañía está trabajando en el iOcean X9.

iOcean saltó a la fama cuando presentó hace unos años el X7, un smartphone que se convirtió en un éxito instantáneo al equipar uno de los últimos procesadores de MediaTek, y una pantalla Full HD de 5 pulgadas. El año pasado el X7 fue sustituido por el X8, y en este 2015 iOcean dará paso al X9.

El fabricante de smartphones ya ha mostrado alguna imagen oficial del iOcean X9 en su Facebook, e incluso en su página web, pero ahora han actualizado dicha página para enumerar algunas de las características de hardware que tendrá su nuevo buque insignia.

iOcean X9 (5)

En comparación con el iOcean M6752 Rock, el iOcean X9 tendrá un cuerpo de aluminio con menor grosor, y con una pantalla más pequeña, siendo esta de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 441 ppp.

iOcean X9 (4)

En su interior se encuentra el procesador octa core de 64 bits MT6752 que se encuentra en el iOcean Rock, y también dispone de 3 GB de RAM. La GPU que acompaña al procesador es una Mali T760 y por supuesto, el iOcean X9 contará con soporte para redes LTE.

Otras características incluyen soporte GPS, Glonass y Beido e incluso un receptor y transmisor de infrarrojos. Un detalle muy de agradecer del iOcean X9 es que también tiene tecnología de carga rápida, la cual cargará su batería un 69% más rápido de lo normal.

iOcean parece que poco a poco nos quiere enseñar a su nuevo buque insignia, y ahora lo único que nos queda por conocer es las especificaciones de sus dos cámaras, el tamaño de su batería y la versión de Android que tendrá.

¿Qué os va pareciendo el iOcean X9?

[Fuente vía GizChina.com]