Se filtrá una fotografía realizada con la cámara de 13 megapixeles del Huawei P8

AliExpress WW

Queda menos de un mes para que llegue el 15 de Abril y Huawei presente su nuevo buque insignia en Londres, el Huawei P8, un smartphone que ya ha sido objeto de muchas filtraciones, y que se irán incrementando según nos vayamos acercando a la fecha de su presentación.

La última de ellas concierne a su cámara principal, ya que se ha filtrado una fotografía realizada con dicha cámara. La imagen tiene una resolución de 4160 x 3120, y según el dueño de la filtración, fue tomada con una cámara de 13 megapíxeles. Es meramente una fotografía, pero que haya sido tomada por la noche es un gran punto de referencia, ya que es donde suelen flaquear muchísimas cámaras. A partir de la imagen filtrada, podemos sacar que el Huawei P8 es capaz de tomar muy buenas fotografías de noche, ya que el ruido no parece estar presente en la imagen filtrada, por lo que es una muestra de lo potente que será dicha cámara.

Aún no está del todo seguro si el Huawei P8 incorporará una cámara dual como el Honor 6 Plus, ya que algunos rumores dicen que sí, y otros por el contrario lo niegan. Nosotros personalmente nos inclinamos a que únicamente llevara una cámara de 13 megapíxeles en su parte posterior.

Especificaciones del Huawei P8.

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD
  • Procesador octa core HiSilicon Kirin 930 de 64 bits
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Batería de 2600 mAh
  • Android 5.0 Lollipop

Otros añadido que se rumorea que tendrá, será un lector de huellas dactilares, aunque como ocurre con todas las especificaciones, tan sólo son rumores por lo que ninguna de ellas está oficialmente confirmada.

En cuanto a su precio, se espera que salga al mercado por unos 480 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 455 euros.

¿Qué esperáis del Huawei P8?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!