Flyme 5.0 basada en Android 5.0 Lollipop se muestra en una captura de pantalla

AliExpress WW

Ayer ya os adelantamos que el jefe de diseño de Flyme, Yang Yan, confirmó que la nueva versión de Flyme OS basada en Android 5.0 Lollipop se lanzaría oficialmente esta semana, y hoy tenemos la primera fotografía que demuestra que efectivamente esta actualización está en desarrollo y que muy pronto verá la luz.

Desde el año pasado llevan surgiendo rumores de que Meizu estaba trabajando en una versión de Flyme, pero los detalles eran muy escasos, por lo que nunca llegamos a estar seguros de si estaría basada en Android 5.0 Lollipop o no.

Pero de una vez por todas, los rumores han tomado un poco de forma a modo de captura de pantalla, y en ella se muestra que un desconocido dispositivo de Meizu está funcionando bajo Flyme 5.0, y está en fase de pruebas. La captura de pantalla nos muestra la información del sistema, y se ve claramente la versión de Flyme, y la versión de Android, que en este caso es Android 5.0.1.

Llegado este punto la pregunta que nos hacemos es ¿Qué dispositivos recibirán primero la actualización a Android Lollipop? Pues si tenemos en cuenta que la nueva versión de Android está especialmente desarrollada para procesadores de 64 bits, es seguro afirmar que el Meizu m1 Note, el m1 y el actual buque insignia de la compañía, MX4 Pro (que no tiene un SoC de 64 bits) serán los posibles candidatos, y nos imaginamos que el siguiente en la lista será el Meizu MX4. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que cada teléfono de Meizu está ejecutando una versión de Flyme diferente, por lo que no estamos muy seguros de si también ocurrirá lo mismo con esta actualización.

No obstante sea un dispositivo u otro el que primero se actualice, nosotros estaremos muy atentos toda esta semana para ir actualizando la información.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!