Elephone publica un vídeo de Flyme, Lollipop y CyanogenMod 12 en el P6000

El Elephone P6000 está resultando ser un muy buen teléfono cada día que pasa, o mejor dicho cada ROM que obtiene. Últimamente parece que los desarrolladores han estado bastante atareados, y gracias a ello el P6000 ya tiene alguna interesante ROM en su haber.

El Elephone P6000 es un teléfono que nos ha sorprendido por su buen rendimiento general, y por tener una construcción por encima de la media. En un principio el hecho de que equipase un SoC MediaTek nos hizo pensar que no tendría demasiado apoyo de la comunidad de desarrolladores, pero está resultando ser todo lo contrario, ya que poco a poco se está juntando con un buen catálogo de ellas.

En el siguiente vídeo, aparecen tres Elephone P6000 funcionando bajo diferentes ROMs, a saber Flyme OS, Android 5.0 Lollipop y quizás la más popular de todas CyanogenMod 12. Si queréis ver por vosotros mismos cómo funcionan, tan sólo tendréis que ver el siguiente vídeo.

El Elephone P6000 es el primer dispositivo de la compañía en contar con el procesador quad core de 64 bits MT6732, pero además también dispone de 2 GB de RAM, una pantalla HD de 5 pulgadas y una batería de 2750 mAh. Si queréis conocer un poco más a fondo al Elephone P6000 os recomendamos ver la review completa que hicimos de él.

[GizChina.com]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!