El OnePlus Power Bank se pondrá a la venta el 17 de Marzo

AliExpress WW

Hace más o menos tres meses OnePlus anunció su propio Power Bank de 10.000 mAh, un accesorio que llegaría al mercado para competir de tú a tú contra los que ofrece Xiaomi. Sin embargo este interesante producto todavía no tenía fecha de salida al mercado, al menos hasta ahora que ya se ha confirmado oficialmente.

El OnePlus Power Bank de 10.000 mAh tiene una entrada de 5/2A de potencia. Además incluye dos salidas USB con potencia de 5V/2A, lo que significa que se podrán cargar hasta dos smartphones a la vez. Además contará con cuatro luces LED que indicarán cuánta batería queda disponible, un añadido muy útil para tener controlado el Power Bank en todo momento.

En cuanto a su tamaño, tiene unas dimensiones de 142.8  de largo, 72.6 de ancho, 16.2 mm de grosor y un peso total de 220 gramos. Al igual que el smartphone de la compañía, el OnePlus Power Bank estará disponible en dos colores diferentes, que serán el blanco seda y el negro arenisca.

El OnePlus Power Bank se podrá adquirir desde la propia página web de la compañía el próximo 17 de Marzo y estará disponible al increíble precio de 14.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 14.20 euros.

¿Pensáis adquirir el Power Bank de OnePlus? ¿Qué os parece su precio?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!