OnePlus planea su expansión a América Latina y comenzará por México

AliExpress WW

Como todos seguramente ya sabréis, la compañía OnePlus se caracteriza no sólo por su smartphone, el OnePlus One sino también por sus ansias de conquista de nuevos mercados. Ahora parece que sus planes expansivos siguen hacia delante y esta vez toman rumbo hacia latinoamérica, más concretamente el lugar por el que comenzará dicha expansión será México y al parecer el momento elegido para ello será muy probablemente tras el lanzamiento del sucesor del OnePlus One, el OnePlus Two.

Todos recordaréis la odisea que desde un primer momento supuso la adquisición del OnePlus One desde su puesta a la venta en el mes de Abril del pasado año. Toda la problemática siempre ha sido el dichoso y exclusivo sistema de invitaciones sin el cual no era posible comprarlo. Fue el mes de Febrero cuando la compañía decidió que los martes sería el día de suerte de muchos de aquellos fans de la compañía y es que al fin durante un día a la semana se podría adquirir sin necesidad de una invitación.

Como ya hemos comentado más arriba, la compañía está dispuesta a expandirse a latinoamérica y comenzará por México, lo que no sabemos con exactitud es cuándo se producirá esta expansión. Además de todo eso, en una reunión con Carl Pei durante el MWC, éste confirmó el lanzamiento de un nuevo dispositivo en el mes de Abril.

Todavía queda que OnePlus termine de planear cómo será su introducción en América Latina, pero lo más probable es que introduzca allí sus dispositivos en la segunda mitad de este mismo año, más concretamente tras el lanzamiento del OnePlus Two.

[ Fuente ]