El YU Yureka este mes recibirá su ración de Android Lollipop

AliExpress WW

El YU Yureka es un teléfono muy completo en cuanto a especificaciones, viene con CyanogenMod de serie, y tiene un precio realmente asequible, pero ahora se une un nuevo “pro”, y es que muy pronto tendrá Android 5.0 Lollipop.

La semana pasada, la compañía ya compartió en todas sus redes sociales una imágenes que insinuaban que muy pronto su smartphone se actualizaría a Android Lollipop, pero hasta hoy no hemos tenido más noticias al respecto. Como ya hemos adelantado este teléfono cuenta con CyanogenMod en su versión 11, pero una vez que se actualice a Lollipop recibirá CyanogenMod 12.

A pesar de que comparte sistema operativo con el OnePlus One, el principal rival para YU y el Yureka siguen siendo los smartphones de Xiaomi, ya que tienen un rango de precios muy similares al Yureka.

Y quizás esa es la razón por la que YU haya decidido tomar un poco de ventaja frente a Xiaomi que acaba de lanzar en el país el Redmi 2 y la Mi Pad, dos dispositivos que aún funcionan con Android 4.4 KitKat en su interior. Según la compañía, la actualización a Lollipop estará disponible en este mismo mes, y a ella le acompañará la presentación de un nuevo dispositivo.

El YU Yureka es básicamente el CoolPad F2 4G con otra marca, y lo que nos preguntamos, es qué smartphone será el próximo que lleve el sello Yureka en su parte posterior.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!