El bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition ya está a la venta en Europa

AliExpress WW

La compañía española bq ya ha lanzado al mercado europeo a través de su tienda online oficial el Bq Aquaris E4.5 con el sistema operativo Ubuntu.

Aquellos fans de Linux o incluso aquellos que simplemente desean probar algo nuevo seguramente estéis interesados en este smartphone y es que este bq Aquaris E4.5 bajo el sistema operativo Ubuntu es toda una novedad, ya que es el primer smartphone en salir al mercado con Ubuntu.

En cuanto a sus especificaciones equipa un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución qHD y una cámara principal con un sensor de 8 megapíxeles.

La verdad es que realmente las especificaciones no son nada fuera de lo común sino todo lo contrario ya que por un precio tan sólo un poco más elevado tenemos al Jiayu S3 con una pantalla de 5.5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, soporte para redes LTE y un procesador de 64 bits MediaTek MT6752.

Por el momento este smartphone, el bq Aquaris E4.5 con Ubuntu como sistema operativo tan sólo estará disponible para el mercado europeo a través de su tienda online y lo hará a un precio de unos 170 euros.

[ Fuente, Fuente vía GizChina.com ]