El Xiaomi Redmi 2 y la Mi Pad ya son oficiales en la India

AliExpress WW

Como ya se especuló anteriormente, Xiaomi finalmente anunció el Redmi 2 en un evento celebrado en la capital de la India, Nueva Delhi. Este teléfono saldrá a la venta el próximo 24 de Marzo a un precio de 6.999 rupias (105 €).

Pero este smartphone no ha llegado sólo, sino que también han presentado la esperada Xiaomi Mi Pad, una tablet que a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado, aún sigue siendo una de las mejores opciones que existe.

El Xiaomi Redmi 2 que se ha anunciado en la India, es la variante de 1 GB de RAM, pero muy pronto también saldrá de forma limitada la versión de 2 GB de RAM, sin embargo los detalles de esta segunda versión aún son muy escasos. Por otra parte, la Mi Pad también saldrá a la venta el 24 de Marzo y lo hará a un precio de 12.999 rupias (196 €). Curiosamente todos aquellos usuarios que quieran adquirir la tablet de la compañía no necesitarán registrarse en Flipkart como ocurre con el resto de productos que se lanzan en el país.

Especificaciones del Xiaomi Redmi 2

Xiaomi Redmi 2

El Redmi 2 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y el encargado de la potencia será el procesador quad core de 64 bits Snapdragon 410 que vendrá acompañado de 1 GB de RAM. Otras especificaciones que nos encontramos son un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una batería de 2.000 mAh con tecnología de carga rápida. Y por supuesto el teléfono podrá hacer uso de las redes de alta velocidad.

Especificaciones de la Xiaomi Mi Pad

Xiaomi MiPad

La Mi Pad dispone de una pantalla de 7.9 pulgadas con una increíble resolución de 2048 x 1536 píxeles, la cual es animada por el SoC Nvidia Tegra K1 a 2.2 GHz y cuenta con 2 GB de RAM. El almacenamiento interno del que dispone esta tablet es de 16 GB y cuenta con un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente. Y para terminar nos queda decir que batería que se encargará de dar vida a la Xiaomi Mi Pad tiene una capacidad de 6.700 mAh.

En lo que respecta a la versión de MIUI, tanto el Xiaomi Redmi 2 como la Xiaomi Mi Pad contarán con la V6.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!