Bluboo X6, un económico teléfono con un SoC de 64 bits y un lector de huellas

AliExpress WW

A pesar de que el MWC ya llegó a su fin, aún seguimos hablando de dicho evento, y es que fueron tantos los fabricantes chinos que asistieron que nos hemos ido dejando alguno pendiente. Uno de los que estuvieron presentes, fue un pequeño fabricante de teléfonos Android que en el pasado fue un referente, Bluboo.

Hace tiempo Bluboo fue uno de los primeros fabricantes chinos que llamó la atención a los aficionados de la telefonía internacional, y es que en su catálogo disponía de algún que otro teléfono con unas muy buenas especificaciones y un precio bastante económico. Sin embargo en los últimos años esta empresa no se ha dejado ver tanto, pero parece que en este 2015 han vuelto para dar guerra al resto de fabricantes.

Uno de los teléfonos que presentaron en el MWC fue el Bluboo X6, un dispositivo que tiene un precio de gama media baja, y unas especificaciones realmente buenas y que muchos teléfonos de precios similares no ofrecen.

La pantalla de 5.5 pulgadas que tiene cuenta con una resolución bastante discreta de 960 x 540 píxeles, pero como punto fuerte tiene que su panel es IPS, por lo que ofrece muy buenos ángulos de visión. Ahora bien, una pantalla de baja resolución, junto al procesador quad core MT6732 de 64 bits, hacen que la batería de 3.000 mAh que tiene sea una auténtica maravilla en cuanto a la autonomía, incluso cuando se tenga conectado el 4G.

Otras características del teléfono incluyen una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio. Actualmente, Bluboo está vendiendo el X6 a través de Aliexpress por un precio de 150 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 141 euros.

¿Qué os parece el Bluboo X6?

[Fuente vía GizChina.com]