AnTuTu nos desvela las especificaciones del Nubia Z9

AliExpress WW

Al fin tenemos noticias de la compañía Nubia ya que gracias a AnTuTu ahora también nos han sido confirmadas las especificaciones del Nubia Z9, el nuevo buque insignia de la compañía y que como ya sabréis será presentado el día 26 de Marzo.

La verdad es que este Nubia Z9 no ha logrado mantenerse oculto durante mucho tiempo y es que aunque sea el 26 de Marzo el día elegido para su presentación, ya fue visto en algunas imágenes filtradas y ahora gracias al test de AnTuTu ya hemos podido averiguar sus especificaciones.

Entre las especificaciones del Nubia Z9 nos encontraremos que un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo Android 5.0.2 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

11082902-content

Estas vendrían a ser las supuestas especificaciones que podremos ver en el Nubia Z9, aunque tan sólo quedan unos pocos días para que llegue su presentación y allí finalmente podremos ver todas y cada una de las características del nuevo buque insignia de la compañía.

[ Fuente vía GizChina.com ]