Lava Iris 325, un smartphone de gama baja por 38€

AliExpress WW

Ya han sido algunos nuevos smartphones de gama alta de los que hemos estado hablando hasta ahora, pero hoy de lo que queremos hablaros es más bien de la gama baja, más concretamente de un smartphone de la compañía india Lava, el Lava Iris 325.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de doble núcleo que aunque no sabemos exactamente cuál es, es probable que el procesador que equipa sea el MediaTek MT6572, una memoria RAM de 256 MB, 512 MB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, algo muy de agradecer por todas aquellas personas, que en estos tiempos en los que tan de moda se han puesto las pantallas grandes, buscan algo más reducido. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

El precio de este smartphone es de unas 2.599 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 38 euros, un precio bastante acorde con las especificaciones que equipa y con la gama en la que comenzará a ser comercializado.

[ Fuente, Fuente vía GizChina.com ]