El OnePlus Two no se presentará hasta dentro de 6 meses

AliExpress WW

El OnePlus One ha sido un auténtico éxito desde el día que salió a la venta, pero con una competencia tan feroz, estamos ya deseando empezar a conocer detalles del OnePlus Two.

El OnePlus One se lanzó hace unos 12 meses, y a día de hoy sigue siendo un muy buen buque insignia, sin embargo sus rivales se han puesto las pilas y están lanzando teléfonos con un diseño y unas especificaciones que hacen que las del OnePlus One empiecen a flaquear un poco.

Ahora, todos estamos esperando a que se lance el OnePlus Two, y para ser sinceros, personalmente esperabamos que a estas alturas las filtraciones fuesen más que abundantes, pero desgraciadamente no es el caso. La razón de la falta de información del sucesor del OPO, es porque el OnePlus Two no se lanzará hasta dentro de seis meses según ha confirmado el CEO de la compañía, Carl Pei.

Seis meses a partir de ahora, situan el lanzamiento del nuevo smartphone de OnePlus a mediados de Septiembre, que es la misma época en la probablemente se presente el Meizu MX5 y el Xiaomi Mi5. Sobre las especificaciones del OnePlus Two no se sabe nada aún, pero es muy probable que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una cámara principal de 16 megapíxeles.

En cuanto a su disponibilidad, es probable que se pueda adquirir en Europa, América del Norte y la India, aunque en los 180 días que quedan, aún se pueden incorporar nuevos mercados a la lista. Y en lo que respecta a su compra, OnePlus ha confirmado que el sistema de invitaciones ha llegado para quedarse, al menos por el momento.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!