El HTC E9 con el posible SoC MT6795 acaba de recibir su certificación de red

AliExpress WW

Hace casi un año que se presentó el Vivo XPlay 3S, un teléfono que se convirtió en el primero del mundo con una pantalla 2K, o también conocida como QHD, después le siguieron otros como el Oppo Find 7 o el LG G3 entre otros.

A día de hoy son muchos los teléfonos que cumplen esa característica, y uno de los últimos es el HTC E9, un smartphone que acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red. De acuerdo con la información obtenida, este teléfono tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2660 x 1440 píxeles, la cual será animada por un procesador octa core que funciona una frecuencia de reloj de 2.0 GHz y que suponemos que será el MediaTek MT6795 que tantas ganas tenemos de conocer.

Aparte de eso, el teléfono también tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Teniendo en cuenta el número de modelo, esta claro que el teléfono será el sucesor del HTC E8, pero a diferencia de este, el E9 no parece compartir especificaciones con el actual buque insignia de HTC, el M9.

Por último, tenemos que destacar que el teléfono cuenta con Android 5.0 Lollipop , que su peso total es de 150 gramos y que estará disponible en los colores blanco, negro y dorado.

[Fuente vía Gizchina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!