Asus ya está trabajando en un smartphone pensado para selfies

AliExpress WW

Este año Asus realmente ha intensificado sus esfuerzos por hacerse notar en el mercado de los smartphones, y cuando presentó el Asus ZenFone 2 y el Asus Zoom en el CES de Las Vegas es cuando realmente consiguió llamar la atención. Ahora que ya conocemos el precio final que tendrá el Asus ZenFone 2 de 4 GB de RAM en Taiwán, la compañía tiene que tenernos ocupados pensando en ellos, y por eso ya están preparando un nuevo smartphone.

El nuevo smartphone de Asus no tendrá 4 GB de RAM ni nada por el estilo, pero sí que contará con un apartado fotográfico bastante cuidado, al menos en lo que respecta a la cámara frontal del smartphone destinada a los selfies. El CEO de Asus, David Chang, ayer confirmó que la compañía tiene intención de lanzar un nuevo teléfono de la línea ZenFone con un precio muy económico y dirigido a los entusiastas de los selfies. Sin embargo ese es el único detalle que conocemos del futuro smartphone de Asus, ya que no se mencionó nada más al respecto.

Entonces ¿Qué podríamos esperar del smartphone de Asus centrado en los selfies? Pues nos podemos imaginar un par de cosas, la primera es que Asus tome ejemplo de los teléfonos de Oppo y equipe una cámara giratoria a su smartphone que haga las veces de cámara frontal y trasera. Y la segunda opción que nos podemos imaginar, es que ofrezca un dispositivo similar al HTC Desire Eye y equipe un sensor de gran calidad en la parte frontal junto a un doble flash LED.

La fecha en la que se presentará este nuevo smartphone no se conoce, pero es muy probable que Asus lo presente en el Computex que se celebra en Taiwán junto a otros dispositivos.

[Fuente]