Publicado el anuncio del Elephone P7000 Pioneer

AliExpress WW

Elephone por fin ha publicado los detalles finales y el anuncio de su nuevo buque insignia, el Elephone P7000 Pioneer, ¿competirá contra el iOcean MT6752 o el JiaYu S3?

Elephone llega un poco tarde a la batalla de los buque insignia de los procesadores Mediatek, aunque, confían en que este retraso tenga recompensa por el desarrollo extra que han tenido sobre su teléfono frente al JiaYu S3 o el iOcean MT6752, los cuales, ya se encuentran en el mercado.

No hay muchos cambios con respecto a lo que ya habíamos visto anteriormente con lo que ahora se ha publicado del mismo de manera oficial. Las buenas noticias son que el Elephone P7000 Pioneer posee mejores características que sus contrincantes.

elephone-p7000-touch-id-2

Al igual que el resto, posee un procesador octa-core de 64 bits, el Mediatek MT6752, posee 3 GB de RAM para apoyar el procesador y tiene una pantalla de 1920 x 1080. En la parte trasera, se ha equipado este P7000 Pioneer con un lector de huella para la seguridad del dispositivo, y, sobre éste, tenemos la cámara de 13 mega-pxiel Sony. Todo el dispositivo es alimentado por una batería de 3450 mAh, lo que será mas que suficiente para una buena duración. Para despuntar del resto, Elephone ha querido para su P7000 Pioneer una gran variedad de ROMs que incluyen Android 5.0 Lollipop, MIUI, Flyme, Freeme OS, EMUI y posiblemente alguno mas.

Anuncio del Elephone P7000

Lo único que queda por saber de este gran teléfono es la fecha final de salida y el precio para el mercado internacional. ¿Como veis este Elephone? ¿Llega tarde a la batalla?

[ Elephone vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)