No.1 M2, un nuevo teléfono “a prueba de bombas” con Android 5.0 Lollipop

El fabricante de smartphones No.1 desde siempre ha sido conocido por sus clones de smartphones, pero últimamente eso está cambiando, ya que se ha convertido en uno de los principales fabricantes de teléfonos rugged del mercado chino. El último en el que está trabajando y que se añadirá en un futuro próximo a su catálogo, es el No.1 M2 de 4.5 pulgadas y Android 5.0 Lollipop.

Los smartphones de No.1 nunca han destacado por nada en particular, ya que siempre se han limitado a lanzar clones económicos de otros smartphones famosos, pero con sus teléfonos todoterreno ocurre todo lo contrario, ya que son dispositivos muy a tener en cuenta en todos los aspectos. No.1 ha demostrado que los teléfonos rugged no tienen por qué ser básicos en cuanto a sus especificaciones, sino que también pueden contar con un hardware en condiciones además de ser resistentes al agua y a los golpes.

Al igual que todos los teléfonos “a prueba de bombas”, el M2 es un “ladrillo” recubierto de caucho al que se le ha añadido una pantalla y el sistema operativo Android. En este caso, tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas, Android 5.0 Lollipop y certificación IP68. No estamos demasiado seguros de las especificaciones completas del teléfono, pero esperamos que en su interior albergue un procesador quad core de 64 bits MT6732, y una batería de 2.500 mAh como mínimo.

¿Se harán los teléfonos rugged un hueco en el mercado junto a los teléfonos comunes?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!