La batería será uno de los puntos clave del Huawei P8

AliExpress WW

Según nos vamos acercando a la fecha de presentación del Huawei P8, más común es que se filtre nueva información sobre este smartphone o que la compañía publique nuevos y reveladores teasers. El último de ellos nos sugiere que uno de los puntos más destacables del sucesor del Huawei Ascend P7 será su batería.

La imagen que encabeza este artículo ha sido publicada en la cuenta oficial de Huawei en Weibo, y hace una clara referencia al Huawei P8. Sin embargo lo más interesante no es que aparezca un 8 en grande, sino que una de las rayas que forman el ocho es una batería. Esto nos puede llevar a pensar dos cosas, la primera es que el Huawei P8 contará con una gran batería, sin embargo si tenemos en cuenta que toda la línea “P” de Huawei presume de tener diseños con poco grosor, podemos imaginar que en lugar de equipar una “monstruosa” batería, contará con alguna nueva característica de ahorro de energía.

El Huawei P8 está previsto que se dé a conocer el próximo 15 de Abril en Londres, y lo poco que conocemos es que posiblemente cuente con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Hisilicon Kirin 930 octa core, 3 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y 32 GB de almacenamiento interno.

Esperamos que en los próximos días Huawei nos confirme algún que otro detalle del Huawei P8, no obstante si no lo hacen ellos, es muy probable que lo haga alguna que otra filtración.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!