Review de la power bank de 3000 mAh de Aukey, una carga extra de tamaño reducido

AliExpress WW

Las powerbanks son un producto que cada vez están más de moda, gracias (o por culpa de) a que los smartphones poseen unos consumos bastante elevados y sus baterías no alcanzan, en algunos casos, y según nuestra manera de usarlos, el día de uso.

Uno de los problemas que suponen las powerbanks es el hecho de que cuanta mas capacidad, mas volumen y peso tenemos en nuestro bolso o bolsillo, por lo que, en algunos casos se convierte en algo pesado o imposible de portar, algo, que no sucede con esta batería de 3000 mAh de Aukey gracias a su reducido tamaño y peso.

Hemos recibido gracias a  Aukey una muestra para que la probemos y, la verdad que estamos ante un dispositivo cómodo y práctico.

Primera toma de contacto de la power bank de 3000 mAh de Aukey

Especificaciones de la power bank de 3000 mAh de Aukey

  • Capacidad: 3000 mAh
  • Salida: 5v a 2.4A
  • Peso: 71 g.
  • Conexiones USB: 1
  • Carga: microUSB

Aspecto de la power bank de 3000 mAh de Aukey

Power-Bank-Aukey-11

La forma de esta power bank es cilíndrica y posee en uno de los lados tanto el conector de carga de la propia power bank (microUSB) como el conector para poder cargar nuestros dispositivos directamente.

La forma es cómoda y además permite hasta poder llevarla en el bolsillo sin llevar mucho peso y sin ser incómodo. Para aquellos que quieren llevar una carga extra en su móvil u otro tipo de dispositivo para el mismo día sin tener que llevar una batería grande, esta power bank es idónea para eso.

Uso de la power bank de 3000 mAh de Aukey

Power-Bank-Aukey-6

El uso de la misma es bastante sencillo, ya que tan solo necesitaremos cargarla para poder obtener la batería completa y, cuando veamos que nuestro teléfono se está quedando sin carga, conectarlo por medio de un cable USB como si de un cargador de red se tratara.

Esta power bank viene equipada con un sistema que detecta la máxima carga que le puede proporcionar al dispositivo conectado, para así conseguir la carga más rápida en todo momento, algo que es de agradecer para conseguir el mejor tiempo posible y evitar daños en el dispositivo que tengamos cargando.

Conclusión de la power bank de 3000 mAh de Aukey

Power-Bank-Aukey-4

A pesar de haber power banks de mayor capacidad en el mercado, hay que determinar el uso y la necesidad que tenemos, ya que, si nuestra idea es llevar en el bolso o en el bolsillo una carga extra para nuestro teléfono para no quedarnos nunca tirados, esta power bank es posiblemente la idónea. Si por el contrario queremos pasar un fin de semana completo sin llevarnos cargador, tendríamos que mirar las de mucha más capacidad (y por consiguiente, más peso y bulto).

Su uso es muy cómodo y sencillo, y, gracias a que su salida es de 2.4A, conseguiremos cargas en los teléfonos de última generación a una velocidad similar o incluso superior a la que tenemos con un cargador de red.

Como última conclusión, es un aparato indispensable si no quieres quedarte sin batería en el peor momento, sobre todo contando con que mide menos de 10 cm de largo y por lo tanto lo podemos llevar casi que en cualquier lado sin que sea necesario llevar nada que pese mucho ni que abulte en exceso, en definitiva, un gran dispositivo, práctico y a buen precio.

Queremos dar las gracias a Aukey por el envío de la muestra para que la probemos y si estáis interesados en la power bank, podéis verla aquí.

[ Aukey ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)