Kingzone Z1, octa-core de 64 bits con 2GB de RAM por 175€ con nuestro cupón

AliExpress WW

Los teléfonos chinos están cambiando a pasos agigantados, hace nada, teníamos los procesadores como el MT6589 como los grandes del momento y, ahora, los procesadores que lo han sustituido son auténticos monstruos  pero conservando la etiqueta de gangas.

El Kingzone Z1 es uno de estos casos mas que interesantes, ya que posee el nuevo procesador cota-core de Mediatek, el MT6752 a 1.7 Ghz, un procesador que además lleva integrado el 4G por lo que podremos hacer uso de las redes mas rápidas del momento y todo esto sin que notemos problema alguno gracias a los 2GB de memoria RAM que vienen incluidas en el teléfono, lo que le hará que en todo momento el sistema vaya fluido, algo que se agradece.

Los puntos fuertes de este teléfono es que, además del gran procesador que incluye (el mismo que el del Meizu m1 Note), posee 16GB de memoria interna pero que se pueden complementar con microSD. Es dual SIM, y en la red 4G tenemos que ya hace uso de la banda 800 Mhz y en el 3G de la 900 Mhz, por lo que haremos uso de la mayor velocidad donde estemos, sea o no una zona alejada de los núcleos mas grandes de población. Como guinda del paste, además, tenemos el soporte para NFC para complementar un teléfono de lo mas completo en conectividad y potencia.

Kingzone Z1 (5)

Respecto a las cámaras, tenemos en la parte principal una cámara de 13 mega-pixel  y en la parte frontal una cámara de 8 mega-pixel, algo que hará que podamos guardar con calidad todos nuestros mejores momentos. Por si fuera poco, el teléfono cuenta con un método de reconocimiento de huella en la parte trasera del teléfono con el que podremos delegar la seguridad del dispositivo en él y no tener que introducir pin o patrones para su desbloqueo.

Su pantalla, fabricada por JDI y siendo de tipo LTPS, es de un tamaño de 5.5 pulgadas y la resolución es de 1280×720, que a muchos podría parece una resolución baja, pero después de probar diferentes modelos con esta combinación, he de decir que es correcta y no nos dará problemas. Es cierto que en FullHD se ve algo mejor, pero también incrementaría el precio y para la mayoría, es una resolución mas que suficiente y que seguro que ni se percatan de la diferencia.

Kingzone Z1 (10)

La batería del mismo, también es un punto a destacar, gracias a que su capacidad es de 3500 mAh con el que seguro, el teléfono nos dura mas de 1 día en uso normal-intenso y seguramente mas de dos días si tan solo hacemos uso de servicios de mensajería, Facebook y Twitter.

Kingzone Z1 (9)

Esta combinación de hardware es difícil encontrarla por menos de 200€ pero, hemos recibido una gran oferta de uno de nuestros colaboradores, Everbuying, ofreciendo, además a nuestros lectores un cupón de descuento de 20$ que caduca el 6 de Abril o cuando se acaben las unidades, por lo que si estás pensando en cambiar de teléfono, puede ser un serio candidato. Si quieres ver mas información de este Kingzone Z1, puedes hacerlo aquí y para hacer uso del cupón, tendrás que poner EBKZ antes de realizar el pago.

[ Everbuying ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)