El Nubia Z9 aparece en una tienda online

AliExpress WW

Es muy probable que recordéis aquellas imágenes filtradas donde os mostrábamos un dispositivo de la compañía Nubia. Ahora según las últimas filtraciones procedentes de China podemos confirmar que efectivamente este dispositivo que veíamos en las filtraciones es el Nubia Z9 ya que así aparece en el catálogo de JD.com.

De acuerdo a la anterior información filtrada, entre las posibles especificaciones del smartphone en cuestión estarían un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB y una cámara principal con un gran sensor.

De momento por lo visto en esta pequeña parte de sus especificaciones técnicas sabemos que será un gran buque insignia, y de hecho será mejor que muchos de los que actualmente se encuentran en el mercado y no sólo eso, sino que es muy probable que muy pronto podamos verlo, aunque por desgracia aún no tenemos ningún tipo de información acerca de la fecha exacta en la que será lanzado ni el precio al que lo hará.

nubia z9

De cualquier manera, como ocurre últimamente con todos los futuros smartphones, seguramente sigamos teniendo filtraciones, rumores y alguna información dada por la compañía antes de que este smartphone se digne en aparecer oficialmente, aunque queda claro tras estas últimas filtraciones que seguramente eso tenga lugar muy pronto.

[ GizChina.it ]