El Nubia Z7 Max ya puede disfrutar de Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

A pesar de que Android 5.0 Lollipop ya está disponible desde hace varios meses, muchos son los fabricantes chinos que aún no han podido actualizar los smartphones que tenían previstos. Un ejemplo de ello es la ROM Nubia UI 2.8 (que ya hemos podido ver en imágenes) que está basada en Android Lollipop y que debería de haber llegado el mes pasado al Nubia Z7 Max, sin embargo no ha sido hasta hoy cuando se ha lanzado la versión beta.

La actualización para el Nubia Z7 Max por desgracia no es una versión estable, por lo que aún puede tener algunos errores, sin embargo eso no hace que deje de ser una muy buena noticia para los poseedores de este smartphone, ya que el tener una versión beta significa que muy pronto podrán disfrutar de la última versión de Android con todas las de la ley.

Nubia UI 2.8 trae muchísimos cambios además de la versión de Android, por ejemplo incluye nuevas animaciones, una nueva pantalla de bloqueo, una nueva interfaz de la cámara y una nueva y renovada barra de estado. Los errores que por el momento se han reportado han sido con aplicaciones de terceros, por lo que el funcionamiento parece que por el momento es bastante aceptable.

Si tenéis en vuestro poder el Nubia Z7 Max y os animáis a probar Android 5.0 Lollipop en él, tenéis que tener un par de cosas en mente, la primera es que la instalación se tiene que realizar manualmente, y la segunda es que no os olvidéis que es una ROM en su fase beta, por lo que la experiencia final puede que no sea la esperada.

Todos los archivos necesarios los podéis encontrar en el foro chino de Nubia.

Como siempre decimos en estos casos, si os animáis a actualizar, nos gustaría muchísimo que compartieseis con nosotros vuestras primeras impresiones.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!