Se filtran nuevas fotografías del supuesto Huawei P8

AliExpress WW

Ya queda poco más de un mes para que conozcamos al nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei P8, un teléfono que en principio se presentará el 15 de Abril en Londres y del que no conocemos demasiado, sin embargo cuanto más se acerque la fecha de presentación más filtraciones como la de hoy irán surgiendo.

Al sucesor del Huawei Ascend P7 ya lo hemos podido ver en alguna supuesta fotografía, y ahora tenemos que añadir dos nuevas, una de ellas nos sugiere que su grosor no será superior a los 6 mm, es decir 0.5 mm más fino que el Ascend P7, y en la otra fotografía podemos ver que no contará con una cámara dual en su parte posterior como se venía rumoreando últimamente, pero sí que tendrá un doble flash LED acompañando a la cámara.

Huawei P8 (1)

Los rumores en torno a este teléfono son muchos y muy variados, uno de ellos nos sugiere que Huawei no presentará un único Huawei 8, sino que presentará tres versiones diferentes para llegar al mayor número de usuarios posible. La versión normal se dice que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, pero a esta le acompañará una versión Lite con una pantalla HD (1280 x 720 píxeles), e incluso se habla de una versión más grande que recibirá el nombre de Huawei P8 Max y que contará con una enorme pantalla de 6.8 pulgadas, vamos un phablet en toda regla.

Un año después de que fuese presentado el Huawei Ascend P7, aún sigue siendo un teléfono muy a tener en cuenta en diseño y especificaciones, así que estamos deseando que llegue la fecha elegida por Huawei para conocer a su sucesor.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!