iOcean nos muestra el diseño final del iOcean X9

AliExpress WW

Hace tan sólo un par de días os trajimos un teaser de iOcean que demostraba que la línea “X” no se murió cuando se presentó el iOcean M6752 Rock, y que hoy sería el día en el que darían nuevos detalles sobre el iOcean X9.

Cuando el iOcean M6752 fue presentado, nos dejó con ganas de más, ya que a pesar de contar con un gran hardware, el diseño era realmente sencillo y no demasiado premium.

Pero parece que el verdadero buque insignia de la compañía, el iOcean X9 está muy cerca de ser presentado, y por lo que podemos ver sigue los pasos de los populares iOcean X7 y X8. Las imágenes publicadas en la página de Facebook de iOcean, muestran un smartphone muy delgado con un chasis de aluminio, y un diseño similar al del Xiaomi Mi4 y el Huawei Honor 6.

En cuanto a sus especificaciones ciertamente no tenemos ni idea de ellas, lo único que sabemos es que se cree que el chasis del iOcean X9 será más delgado que el del iPhone 6, y que vendrá de serie con Android 5.0 Lollipop. En cuanto al procesador, es muy probable que iOcean se decante por uno de los nuevos SoCs de 64 bits de MediaTek, y que venga acompañado de 2 o incluso 3 GB de RAM.

¿Qué os parece el iOcean X9 en comparación con el iOcean M6752 Rock?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!