El fabricante de tablets Pipo también se atreve con un smartwatch

AliExpress WW

Pipo es un fabricante conocido por su gran catálogo de tablets, pero ahora quiere ir añadiendo poco a poco nuevos productos a su cartera, uno de ellos es un smartwatch que tiene el económico precio de 199 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 30 euros.

El primer smartwatch de este fabricante de tablets es el Pipo C2, un dispositivo que seguramente no sea el único wearable que la compañía presente, siempre y cuando tengan éxito. Las especificaciones del Pipo C2 aún no han sido anunciadas, pero a juzgar por el precio que va a tener, nos imaginamos que se tratará de un wearable básico y que realizará tareas muy sencillas como puede ser la respuesta de llamadas, respuesta de mensajes o aviso de notificaciones.

El módulo donde están situados todos los componentes electrónicos, puede ser extraído de la correa con el fin de engancharse en la camisa o guardarse en un bolsillo.

Hasta ahora tan sólo hemos visto el modelo en blanco, pero se espera que salga al mercado en una amplia variedad de colores, En cuanto al precio que tendrá internacionalmente, lo más probable es que se pueda adquirir a unos 40 euros aproximadamente. Según tengamos nuevos detalles sabremos si realmente este smartwatch vale el precio que tiene o no.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!