Zopo ZP530, el nuevo smartphone que la compañía ha presentado en el MWC

El fabricante chino de smartphones Zopo ya ha lanzado un nuevo smartphone en el MWC que actualmente se está celebrando. El smartphone en cuestión es el Zopo ZP530 y cuenta con una característica muy peculiar que es su pantalla curva 2.5D.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de Zopo nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6732 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.100 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD que como característica especial añadida y como ya hemos comentado más arriba, se trata de una pantalla curva 2.5D. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de lo normal en un smartphone de estas características como puede ser soporte dual SIM, Bluetooth, etc.

De lo que aún no tenemos ningún tipo de información es del momento en el que este smartphone saldrá a la venta ni el precio al que lo hará pero estaremos atentos a nuevas noticias acerca del nuevo smartphone de Zopo.

[ Fuente ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.