uleFone ya está pensando en lanzar un versión mini del uleFone Be Pro

AliExpress WW

uleFone está siendo uno de los fabricantes más activos de este año, ya que en muy poco tiempo han presentado  tres smartphones, el uleFone Be One, el Be Pro y el Be X y muy pronto se unirá el que vendría a ser el buque insignia de la compañía el Dare N1, pero no contentos con eso parece que ya están planeando un quinto teléfono.

Según hemos podido saber por el Facebook oficial de la compañía, uleFone está preguntando a los usuarios si les gustaría ver una versión “mini” del uleFone Be Pro, y dan dos opciones de pantalla que podría tener este posible uleFone Be Pro Mini, que son de 4.5 pulgadas y de 5 pulgadas.

Por el momento son muchos los usuarios que han empezado a expresar sus opiniones, y tanto un tamaño como el otro tienen bastantes adeptos, por lo que cualquiera de las dos opciones podrían ser posibles.

Para nosotros una buena opción para el uleFone Be Pro Mini, podría ser una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, y prácticamente el mismo hardware que tiene el uleFone Be Pro, es decir un procesador quad core de 64 bits MT6732, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles y para terminar nos gustaría Android 5.0 Lollipop corriendo en su interior.

¿Qué tamaño de pantalla os gustaría que tuviese la versión mini del uleFone Be Pro? ¿Y qué especificaciones os gustaría que tuviese?

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!