Se filtra una fotografía del uleFone Dare N1

AliExpress WW

Bueno, yo creo que aunque sea en tan sólo un artículo, vamos a dar un poco de descanso a los dispositivos que hemos visto en el MWC para centrarnos en una nueva filtración del próximo smartphone de uleFone, el uleFone Dare N1.

La fotografía que encabeza el artículo ha sido filtrada recientemente, y en ella podemos apreciar casi al completo lo que hasta ahora era un auténtico misterio, el diseño final del uleFone Dare N1. Sin embargo a pesar de que sea una filtración, tenemos que tener en cuenta, que de uleFone solamente se filtra lo que ellos quieren que se sepa, por lo que el diseño de este smartphone seguramente sea 100% real.

La fotografía nos muestra que tanto el marco del teléfono, como toda la parte frontal incluido el botón de inicio, están fuertemente inspirados en el iPhone 6, y de la parte posterior, sabemos gracias a los teasers que se dará un aire al Meizu MX4.

Sobre sus especificaciones técnicas no conocemos nada exceptuado que dispondrá de un nuevo lector de huellas dactilares, un doble flash LED y la versión de Android 5.0 Lollipop. Pero nosotros nos atreveríamos a añadir que contará con un procesador octa core de 64 bits MT6752, 2 GB de RAM como mínimo y una pantalla FullHD.

En un principio pensábamos que el MWC sería el escenario donde presentaría uleFone a su buque insignia, pero finalmente parece que tendremos que esperar un poco más para conocer al uleFone Dare N1.

[GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!