Fujitsu Stylistic V535, una tablet todoterreno para el mundo industrial

AliExpress WW

El MWC ha dado bastante de sí, hemos visto toda clase de smartphones, wearables e incluso tablets. A esta última categoría pertenece la Fujitsu Stylistic V535 con Windows 8.1, una tablet que destaca por su elevada resistencia ante entornos extremos.

Lo que hace tan especial a la Fujitsu Stylistic V535 es que es una tablet ultrarresistente que está pensada para su uso en entornos industriales, ya que es resistente al agua, polvo, golpes, arañazos e incluso puede resistir caídas desde 1,8 metros o temperaturas de entre -10 y 50 grados, vamos una tablet “indestructible”.

Dejando su principal característica a un lado, vamos a hablar de sus especificaciones que tampoco son nada despreciables. La Stylistic V535 cuenta con una pantalla WUXGA de 8.3 pulgadas con una resolución de 1900 x 1200 pixeles y con protección Corning Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un procesador quad core Intel Atom Z3795 de 64 bits a 2.4 GHz, un almacenamiento interno de 64 GB eMMC ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, y Windows 8.1 de 64 bits como sistema operativo.

Fujitsu Stylistic V535 (1)

El apartado fotográfico se compone de dos cámaras, una situada en la parte posterior de 8 megapíxeles y otra en la parte frontal de unos discretos 2 megapíxeles. La conectividad es uno de los puntos más fuertes de esta tablet de Fujitsu, ya que la compañía ha decidido hacer que este equipo resulte compatible con redes 4G y que incorpore otras funcionalidades, como GPS con soporte GLONASS, WiFi, NFC, Bluetooth 4.0, etc.

El peso total de esta tablet de 540 gramos con la batería incluida la cual según Fujitsu debería de proporcionar hasta 8 horas de autonomía sin interrupciones. Además Fujitsu también ofrece una serie de carcasas intercambiables con diferentes características como un escáner de códigos de barras o un brazo giratorio.

La Fujitsu Stylistic V535 ya está disponible, sin embargo los precios varían dependiendo del modelo que se compre y la configuración que se elija.

[Fuente, Fuente]