ZTE también presenta en el MWC su propia cámara de acción

AliExpress WW

La GoPro es una de las cámaras de acción más famosas del mercado, pero los últimos competidores que le están saliendo le van a poner las cosas muy difíciles. Si ayer Xiaomi presentó la Yi Action Camera con un precio de 57 euros, hoy es ZTE quien muestra en el MWC su propia cámara de acción llamada “Kaka”.

En este caso la cámara de acción de ZTE se ve más pequeña que la de Xiaomi y también se ve de mejor calidad, aunque eso sin tenerlas en la mano no se puede saber con certeza. La ZTE “Kaka” cuenta con un sensor Sony de 16 megapíxeles con una lente gran angular con 170º de visión, mientras que la Yi Action Camera tiene un sensor Sony de 16 megapíxeles con una lente gran angular con 155º de visión.

Para que la cámara funcione, no es necesario que la conectemos a ningún smartphone, sin embargo sí que se podrá grabar vídeo a 1080p, y transmitirlo en tiempo real a nuestro smartphone mediante Wi-Fi para que posteriormente podamos compartirlo.

Un detalle muy interesante de esta cámara de acción de ZTE, es que dispone de un mando a distancia que nos permitirá realizar fotografías o vídeos sin que pulsemos el botón de la cámara, por lo que será un accesorio perfecto para los amantes de la fotografía de acción.

El precio que tendrá y la fecha de lanzamiento aún se desconocen, pero esperamos que ZTE nos de nuevos detalles de esta cámara, ya que si su precio acompaña, puede ser una digna rival para la Xiaomi Yi Camera Action y la GoPro.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!