Zopo ZP530, un smartphone de 64 bits con una pantalla curva de vidrio

AliExpress WW

Durante los días que dura el MWC no vamos a dejar de presenciar nuevos e interesantes lanzamientos, y muchos de los smartphones que se presenten en dicha feria contarán con uno de los nuevos procesadores de 64 bits. Zopo también está presente en el MWC, y como no podía ser de otra manera, también ha presentado un nuevo smartphone llamado Zopo ZP530.

Lo más interesante y llamativo del Zopo ZP530 es su pantalla curva 2.5D, la cual ha sido fabricada en vidrio, y que le da un aspecto más curvo y elegante de lo normal. El panel que equipa tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución HD, el procesador que se encargará de animarla es un quad core de 64 bits MT6732 a 1.5 GHz, que junto a 1 GB de RAM y Android 4.4 KitKat ofrecerán una experiencia de usuario muy buena.

El apartado dedicado a capturar cada momento interesante, se compone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con un flash LED, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles, y el almacenamiento interno donde guardaremos todo tipo de datos consta de 8 GB. Todo el conjunto será alimentado por una batería de 2.100 mAh, que debería de aguantar sobradamente el día de uso.

Zopo ZP530 (2)

En cuanto a la conectividad nos encontramos con lo normal en cualquier smartphone de hoy en día, como puede ser Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, OTG, dual SIM y soporte para redes LTE.

El diseño del Zopo ZP530 es bastante sencillo, pero tiene algún detalle que lo hace más elegante de normal, como puede ser el botón HOME rojo de forma circular tan característico de la familia Nubia.

El precio y la disponibilidad aún no se conocen, pero se espera que salga a la venta muy pronto y lo haga con un precio inferior a los 180 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!