Snail W3D y Snail OBOX, dos productos pensados para disfrutar jugando

AliExpress WW

El MWC es una feria en la que se reúnen muchísimos fabricantes ya sean conocidos o no para presentar infinidad de productos, como pueden ser smartphones, tablets, wearables o incluso consolas. Una de estas nuevas compañías chinas que quieren hacerse un hueco en el mercado, es Snail, un fabricante que se quiere centrar en el mundo de los juegos.

Quizás pueda parecer un poco raro que una empresa que se centra en la fabricación de hardware para juegos, decida llamarse Snail, que en castellano vendría a significar caracol. Los primeros productos de esta compañía china han sido un smartphone Android llamado Snail W3D y una consola llamada Snail OBOX.

El Snail W3D es un smartphone con unas especificaciones estándar hoy en día, como pueden ser una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador MediaTek MT6592 octa core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, soporte LTE y Android 4.4 KitKat, sin embargo, el hecho de que disponga de unos botones y joysticks especialmente dedicados para juegos hace que su tamaño sea mucho más grande que el de otros teléfonos similares. No obstante, las especificaciones del smartphone entre las que se incluyen una cámara principal de 13 megapíxeles, no están nada mal teniendo en cuenta que su precio es de 1.000 yuanes (142 €).

L1060896

Y su otro producto, el cual podríamos considerar la estrella de su catálogo, es la consola Snail Obox. Según nuestros compañeros de GizChina.com, tiene una potencia muy buena, y maneja muy bien los juegos. Obviamente no es de extrañar teniendo en cuenta que su hardware se compone de un procesador Nvidia Tegra K1, 4 GB de RAM, y un disco duro de 500 GB. El precio de la Snail OBOX es de 1200 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 170 euros.

¿Qué os parecen los productos de Snail?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!