Alcatel OneTouch Hero 2+, otro phablet con Cyanogen OS de serie

AliExpress WW

Alcatel ya tiene un nuevo phablet en su catálogo, el Alcatel OneTouch Hero 2+ y viene con algo muy especial de serie, más concretamente con el sistema operativo Cyanogen OS.

Entre las especificaciones de este phablet nos encontramos con un procesador MediaTek  MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh y como ya hemos mencionado anteriormente, bajo el sistema operativo Cyanogen OS, basado en Android 4.4 KitKat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del phablet que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además este phablet viene con soporte para redes 4G LTE y como seguramente ya habréis pensado, se trata de un phablet de los pocos que actualmente incluyen el sistema operativo Cyanogen OS de serie.

Este dispositivo saldrá a la venta en EE.UU hacia el segundo trimestre de este año y lo hará a un precio de unos 299 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 267 euros y sobre la disponibilidad en nuestro país aún no tenemos ninguna noticia.

[ Fuente ]