El Huawei Watch ya es oficial y estos son todos los detalles

AliExpress WW

Mañana ya da comienzo oficialmente el MWC, pero algunas compañías no han podido esperar más y han querido inaugurar desde ya mismo esta importante feria, una de ellas es Huawei, la cual ya ha presentado varios productos entre los que se encuentran su primer smartwatch, el Huawei Watch.

El Huawei Watch cuenta con una pantalla de cristal de zafiro con tecnología AMOLED de 1.4 pulgadas, y una resolución de 400 x 400 píxeles, lo que le proporciona una cantidad total de 286 ppp.

Este smartwatch, tiene un diámetro exterior de 42 mm, un tamaño que Huawei ha explicado que es el idóneo para que pueda ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, por lo que no es un reloj “monstruoso” en cuanto al tamaño, sino más bien discreto.

El apartado de las correas es también bastante interesante, ya que habrá dos tamaños diferentes, uno que es de 21 mm y otro de 18 mm, por lo que volvemos a estar de nuevo ante dos variantes perfectas tanto para hombres como para mujeres, y un detalle a tener en cuenta, es que estas correas serán intercambiables y estarán disponibles en varios materiales, como el cuero o el metal.

650_1000_huawei-watch2

Según Huawei, este smartwatch se compone de un total de 130 componentes, y son necesarios un total de 260 pasos para fabricarlo, de los cuales 160 se realizan a mano. En el apartado del diseño, la compañía se enorgullece de que su smartwatch cuente con cosas tan típicas en los relojes como la corona, la cual se trata de un botón para manejar Android Wear.

El Huawei Watch, también cuenta con un monitor de ritmo cardíaco incorporado, y además dispone de un software especialmente desarrollado por Huawei para realizar el seguimiento de la salud. Pero la marca no se ha olvidado de la personalización, ya que este smartwatch cuenta con más de 40 interfaces personalizables para que no conozcamos a otra persona con un reloj igual.

Huawei Watch (1)

Su precio y disponibilidad aún son dos incógnitas, pero si tenemos en cuenta su elegante diseño, es de esperar que se sitúe entre los Android Wear más caros del mercado, no obstante según tengamos nuevos detalles os iremos informando.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!