Infinidad de carcasas para el HTC M9 y el Samsung Galaxy S6 aparecen en Alibaba

AliExpress WW

Alibaba es una gran fuente de filtraciones para conocer a los próximos teléfonos que se van a presentar, y una vez más la plataforma de comercio electrónico está ayudando a reconstruir tanto al HTC M9 como al Samsung Galaxy S6.

En honor a la verdad, el HTC M9 y el Samsung Galaxy S6 son posiblemente los secretos peores guardados de la tecnología, debido a la cantidad de filtraciones que han ido surgiendo. Tantas han sido las fotografías o los renders que se han filtrado a día de hoy, que ya tenemos una idea muy clara de cómo son los dos buques insignia de estas dos grandes compañías.

Sin embargo, si todavía necesitáis detalles más convincentes de cómo serán finalmente estos dos smartphones, tan sólo os tenéis que dar una pequeña vuelta por Alibaba para salir de dudas en lo que al aspecto físico de ambos terminales se refiere. Alibaba.cn es el portal que los fabricantes utilizan para vender grandes lotes de sus productos, de hecho muchas tiendas como Taobao se suministran de Alibaba para luego revender los productos.

Si en el buscador de la página ponenos HTC M9,  rápidamente encontraremos infinidad de carcasas para este teléfono. Los artículos que están a la venta son muy variados, y podemos encontrar desde fundas baratas de gel, a cubiertas de caucho o flip covers. Cada una de estas carcasas nos muestra que los altavoces estarán situados en el frente del teléfono, y que en la parte posterior se ubicará un doble flash LED y una gran cámara que coincide con los renders que se filtraron a principios de año.

Y si realizamos una búsqueda similar pero con el buque insignia de Samsung, veremos también infinidad de fundas de todo tipo para el Galaxy S6, y muchos renders del teléfono.

Esta clase de portales chinos son últimamente los responsables de que conozcamos antes de tiempo a los iPhones, iPads, Samsungs e incluso a los dispositivos de HTC, por lo que si estos fabricantes quieren mantener en secreto hasta el último día sus productos ya saben la solución que tienen que poner.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!