El Asus Zenfone 2 supera los 50.000 puntos en AnTuTu

No sé si recordaréis que en el CES de este mismo año la compañía Asus nos sorprendió con el Asus ZenFone 2. Ahora ya hemos tenido noticias acerca de la puntuación que este smartphone ha obtenido en la prueba de rendimiento AnTuTu.

Muchos han sido los smartphones que desde el pasado año obtienen en este test puntuaciones realmente elevadas como pueden ser los 40.000 puntos, pero no son muchos los que han conseguido llegar a sobrepasar los 50.000 puntos, ahora el Asus ZenFone 2 se puede unir a ese exclusivo grupo.

asus

Si observamos la imagen que incluimos en el artículo veremos como este Asus ZenFone 2 alcanza la increíble cifra de 50.401 puntos así como también podemos ver que la versión que alcanza esta puntuación es la que incluye un procesador Intel Atom Z3580 a 2,33 GHz y 4 GB de memoria RAM, aunque debemos recordar que se espera el lanzamiento de dos versiones más, una con un procesador MediaTek y otra con un Qualcomm Snapdragon 810.

Esta puntuación de 50.401 puntos, hay que reconocer que es bastante buena en comparación con la de otros smartphones, pero también hay que tener presente que al incluir una pantalla full HD, tiene que mover una menor cantidad de píxeles que teléfonos con resoluciones QHD, no obstante sigue siendo una puntuación realmente impresionante para un smartphone.

[ Fuente vía GizChina.com ]