Amigo OS 3.0 basada en Android 5.0 Lollipop será presentada en el MWC

AliExpress WW

Esta misma mañana ha sido cuando os hemos informado, de que el Gionee Elife E7 será el smartphone en el que debutará la nueva versión de Amigo OS basada en Android 4.4 KitKat. Sin embargo parece que Gionee presentará en el MWC una versión de Amigo OS basada en Android 5.0 Lollipop.

Amigo OS como bien sabréis, es la ROM que llevan todos los smartphones de Gionee, esta ROM cuenta con muchísimas funciones que mejoran notablemente la experiencia de usuario, y tiene unos iconos planos y de colores muy vivos. Sin embargo en algunos casos como ocurre con el Gionee Elife E7, Amigo OS que está basada en Android 4.3, es más un lastre que una ventaja, ya que cuenta con innumerables fallos.

Pues el actual buque insignia de la compañía, el Gionee Elife E7, iba a recibir una actualización a Android 4.4 KitKat con la nueva versión de Amigo OS, pero la última información que tenemos de esta ROM es mucho más interesante.

Gionee estará en el MCW, y será donde nos presenten a su nuevo y delgado smartphone, el Gionee Elife S7, pero no será lo único, ya que un nuevo teaser que ha compartido la compañía con nosotros, nos muestra que también van a presentar Amigo OS en su versión 3.0, la cual estará basada en Android 5.0 Lollipop. Los detalles por el momento son muy escasos, ya que no tenemos aún ninguna imagen de la interfaz de usuario ni nada por el estilo, pero lo que sí es seguro, es que la nueva ROM de la compañía seguirá las líneas que marca Material Design.

No sabemos en qué smartphone nos mostrarán Amigo OS 3.0, si será en el actual buque insignia de la compañía, el Gionee Elife E7, en su próximo y fino smartphone, el Gionee Elife S7, o el Gionee Elife E8 del que ya surgieron los primeros rumores ayer. Sea en uno o en otro, nosotros estaremos en el evento de presentación que tendrá lugar el próximo 2 de Marzo para manteneros informados de todo.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!