Xiaomi podría presentar una cámara deportiva el 2 de Marzo

Xiaomi ha publicado un anuncio en el que el 2 de Marzo es la fecha marcada y el producto, por lo que aparece en la imagen, podría ser una cámara deportiva.

En el anuncio que Xiaomi ha publicado, se muestra una caja de cerillas abierta, siendo una especie de maleta, donde entre otras cosas, podemos ver unas gafas de buceo, algo que podría indicar, al igual que la mayoría de cámaras deportivas, que se trata de un dispositivo sumergible.

No es la primera vez que hemos hablado de los rumores sobre este posible dispositivo de Xiaomi y, por fin, podría hacerse realidad. Estas cámaras, gracias a GoPro se han puesto muy de moda y, modelos como el SJ4000 o el SJ5000, se han convertido sin duda en dispositivos muy conocidos y éxito de ventas por lo que Xiaomi podría entrar con fuerza en dicho mercado con una posible, ¿Mi Cam?.

El precio de estas cámaras ronda desde los 70€ hasta mas de 400€ aunque Xiaomi podría, o bien romper el precio mas bajo o bien situar una cámara de gran calidad en la parte baja del precio, ¿que os gustaría mas?

[ Gizchina.com ]