La ROM EMUI ha sido portada al UMi Zero

AliExpress WW

La ROM de Huawei llamada EmotionUI o EMUI, ha sido portada al UMi Zero por un desarrollador de los foros de XDA, y tenemos un vídeo en el que podemos ver a la ROM en acción en el buque insignia de UMi.

Aunque UMi ha estado lanzando actualizaciones de la ROM del UMi Zero de manera bastante frecuente, todavía tiene algunos problemas que perjudican el uso del teléfono, por lo que son muchos los usuarios que están deseando utilizar un sistema operativo alternativo. Pues si os gusta EMUI y tenéis un UMi Zero, entonces estáis de suerte, ya que un desarrollador llamado Arcatarc, ha creado un port de esta ROM para el UMi Zero.

Parece que la ROM EMUI, trae algunas interesantes características para el UMI Zero que muy probablemente agraden a los propietarios de este smartphone. Una de las grandes ventajas, es la incorporación de sonido DTS, otra es el cambio visual que supone y otra es que la ROM parece que corrige el problema de los reinicios aleatorios que sufre el teléfono.

Actualmente la ROM tiene que ser instalada manualmente, pero UMi ha prometido que la incluirá en su herramienta para personalizaciones y actualizaciones para que la instalación sea mucho más fácil y limpia.

Como siempre decimos en esta clase de artículos, si sois poseedores del UMi Zero y os animáis probar EMUI en él, nos gustaría que compartieseis con nosotros vuestras impresiones sobre la ROM.

[Fuente vía GizChina.com]