El Gionee Elife E8 podría estar a la vuelta de la esquina

AliExpress WW

El último buque insignia que hemos visto de Gionee, ha sido el Elife E7 y después de tanto tiempo desde su presentación, y lo barato que se puede adquirir ahora mismo, nos preguntamos cuándo veremos a su sucesor y si podría ser el Gionee Elife E8.

Sabemos que Gionee está ultimando los detalles para presentar un nuevo y delgado smartphone en el MWC, pero eso no quita que también pueda estar preparando el lanzamiento de un nuevo buque insignia que sustituya al ya “envejecido” Elife E7. Pues bueno, la filtración que tenemos hoy parece que trata de ese teléfono, por lo que tendremos que tener un ojo puesto en Gionee estos días.

Las especificaciones filtradas, afirman que la próxima generación del buque insignia de Gionee, podría presumir de una pantalla más grande, más memoria RAM y una cámara de mayor resolución que la que tiene su antecesor. Las especificaciones no son muy firmes, pero sugieren que el nuevo smartphone de Gionee podría tener una pantalla de 5.7 pulgadas o bien de 6 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, y también apunta a que contará con Android 5.0 Lollipop.

1-150226110R4913

Estas especificaciones también dicen que Android 6.0 puede ser una opción viable para el Gionee Elife E8, el cual también contará con un SoC octa core a 2.2 GHz y 4 GB de RAM. Otros detalles incluyen una cámara trasera de 18 megapíxeles, una cámara frontal de 10 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh, soporte LTE y un peso muy reducido.

Sinceramente el hardware suena muy bien, incluso quizás es demasiado bueno para ser verdad, pero sin duda alguna tendremos que tener un ojo puesto en Gionee y sus próximos smartphones.

[Fuente vía GizChina.com]