Android Lollipop ya está llegando a los Android One de la India

Los Android One, poco a poco están llegando a más mercados, los últimos han sido el de Filipinas e Indonesia, dos países en donde estos smartphones están llegando con Android 5.1 Lollipop de serie. Sin embargo los Android One que se lanzaron en la India el año pasado, se han quedado hasta ahora estancados en la versión de Android 4.4 KitKat.

Pero ahora uno de los directivos de Google, en concreto Caesar Sengupta, ha anunciado que ya se está empezando a desplegar Lollipop a los Android One de la India.

Esta actualización, está llegando de manera muy escalonada, por lo que tan sólo un pequeño número de smartphones pueden disfrutar de Android Lollipop en la India, pero Google ya ha confirmado que cada semana, se irán actualizando más dispositivos. Caesar Sengupta, también ha dicho que las probabilidades de que salte en el smartphone la actualización vía OTA, aumentan si se está conectado a internet a través de Wi-Fi.

Lo que no se ha confirmado es la versión de Android Lollipop que se está desplegando, pero no sería de extrañar que la compañía se haya decantado por la 5.1 en lugar de la 5.0. Ya que Android 5.1 Lollipop es la versión de la que disponen los Android One de otros países.

Por el momento, Google no ha anunciado oficialmente Android 5.1, pero ya se sabe que esta versión tiene nuevas características, como pueden ser cambios en las notificaciones, ajustes de volumen, nuevos ajustes rápidos y nuevas animaciones entre otras cosas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.